Consejos para comprar un computador

Imagen
Hola Curiosos. Disclaimer : debo advertir que este articulo esta completamente basado en mi experiencia en el mundo de la computación pero no soy experto. Solo soy un entusiasta de la tecnología  que ha leído , visto videos y vivido de primera mano el proceso para decidir la compra de un equipo dentro de un océano  de opciones, marcas, precios y tendencias. También  quiero aclarar que las marcas que voy a mencionar no están patrocinando mi blog, así  que todo será muy subjetivo.  Tuve la oportunidad de estudiar algo de informática. En esa época (ni que fuera tan viejo) 😅 aprendí algo de programación, hardware y redes. Sin embargo me des actualicé muy rápido ya que nunca ejercí y por aquellos días lo más avanzado en procesadores eran los Intel Pentium. He tenido tablet, celulares, varios computadores de escritorio y portátiles, no obstante hasta el año pasado fue que  decidí profundizar y actualizarme sobre las nuevas tecnologías en materia de PCs. Así  que junto con mi esposa, nos lan

Bienvenidos a El Phonema Humano



Hola qué tal, curiosos.

En este blog voy a dejarte un poco de los conocimientos que he adquirido en los años que he vivido (un poco más de 3 décadas). Como todo buen millennial, he hecho de todo (legalmente hablando). He trabajado como pintor (de casas, edificios) arte que aprendí con mi padre; Un tiempo estudié informática y empecé con ingeniería de sistemas pero me retiré antes del primer semestre (ciertos inconvenientes de logística); Participé en una banda de rock. Intenté hacer skateboarding (la verdad nunca fui bueno); Toco la batería bien y la guitarra un poco; Estudié cocina y trabajé un tiempo en ese campo; Luego estudié idiomas, con lo cual encontré mi vocación. Aunque debo confesar que nunca tuve la intención de dedicarme a la docencia, sin embargo el destino me llevó a ello y hoy en día me apasiona enseñar. 

Gracias a saber inglés, he podido trabajar como traductor, dar clases en colegios y vivir de lo que me gusta hacer. Muchas puertas se han abierto desde entonces...

Como pudiste leer, me gustan muchas cosas. Me apasionan la lectura, la tecnología, la música, los idiomas, el cine, la enseñanza, bueno... la lista es larga.

Ahora estoy explorando otras áreas, como la de hacer podcasting.  Llevo un par de entrevistas que he hecho con amigos. Te dejo los enlaces para que las escuches y me sigas en Anchor y Spotify:

Anchor: https://anchor.fm/el-phonema-humano
Spotify: https://open.spotify.com/show/6ssTGhhPI5X2fYdCTOv2m3

Pronto las estaré compartiendo en este medio. También me encantan la edición de audio y video. Por eso creo que no es de extrañar que mi red social favorita sea YouTube. En YouTube también subiré las entrevistas y otro tipo de contenido sobre temas interesantes.

Bueno ya hablé sobre mi. Me gustaría que dejaras un comentario diciendo cuáles son tus pasiones, qué disfrutas hacer, qué te llena. 

Con El Phonema Humano vas a aprender sobre diversos temas relacionados con el cine, la música, la educación, la literatura, los idiomas y otras áreas de conocimiento.

Síguime en mis redes sociales:

Facebook: El Phonema Humano

Instagram: @el_phonema_humano

YouTube: El Phonema Humano

Twitter: @ElPhonema


Deja tu comentario aquí abajo... Será importante para el crecimiento de este proyecto. Bendiciones,

Comentarios

  1. La vida está llena de sorpresas.... Disfrútala ��

    ResponderBorrar
  2. Muy interesante tener este espacio para desarrollar mucho más los conocimientos 👍👍

    ResponderBorrar
  3. Mi hno lo felicito por su buen logro

    ResponderBorrar
  4. Muy bueno te felicito por la in formación gracias

    ResponderBorrar
  5. La vida está llena de sorpresas, cuando menos te lo esperas pasan las cosas que menos te imaginas... Te felicito!..

    ResponderBorrar
  6. El hombre por naturaleza está dotado de intelecto, pero muchos lo desperdiciamos por que no somos capaces de concretar que es lo que queremos ser y donde queremos llegar. La educación en Colombia debe ir enfocada a propósito claros, basados en proyecto institucionales, que pongan a pensar al estudiando y así poder definir las metas que cada uno pueda escoger como proyecto de vida, evitando así engrosar las filas de profesionales frustrados que dejan sus carreras botadas o si las llevan a feliz término, terminan haciendo cosas diferentes por que eso no era lo que le gustaba hacer.

    ResponderBorrar
  7. Hola! encantado de encontrarme en este espacio y tener la oportunidad de leer un fragmento de lo que ha sido tu vida. Tuve la oportunidad de compartir contigo en tu etapa universitaria y fue una experiencia divertida para mi.

    Este tipo de habilidades nos permite ir mas alla de lo que es un empleo o vivencias normales. Nos brinda la oportunidad de comprender la cultura de otros y todo eso desde su punto de vista, en cierta forma.

    Sin animos de extenderme mucho, deseo continuar leyendo mas publicaciones de tu parte. Tambien, deseo disculparme por la falta de tildes. Este teclado esta en ingles. Muchos exitos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La evolución de las generaciones

El Grafiti: ¿arte o vandalismo?